Avisos
Vaciar todo

Estoy recibiendo ciberbullyng hace 3 años por la misma persona  

RSS

Dena
 Dena
(@dena)
New Member
Respuestas: 1
10/03/2019 2:41 pm  

Hace 3 años que recibo bullying por la misma persona, soy mujer y tengo 23 años y la agresora tiene 20, yo no la conozco a ella, fue amiga solo por un año de mi novio y siempre me tuvo bronca por estar con el y no se que hacer, denuncie pero no me toman como importante, no se porque, la chica me sigue acosando, escribe cosas de mi en si fb, amenazas etc o me busca desde un fb falso para escribirmelas por mensajes, me hace amenazas de muerte, de que me va a matar e inventa sobre mi ya que no me conoce y no se la puede hacer razonar, no entiendo porque no se detiene si no hice nada, pareciera que lo hace porque estoy con mi novio pero ella tiene novio hacw 5 años y yo simpre estuve con el mio antes de que la conozcamos.. No se que hacer ya no soporto, necesito ayuda, no me animo a hablar con su madre ni que hable la mía, siento que empezaran a acosar a toda la familia.... 

Etiquetas del debate
Admin
(@admin)
Miembro Admin
Respuestas: 11
02/04/2019 11:10 am  

Gracias Dena por tu comentario.

Tal vez una buena opción sería llamar al teléfono contra el acoso. Es el 900 018 018. Te atenderán profesionales y podrás explicar al detalle el tipo de persecución al que estás siendo sometida.

Si se trata de amenazas "virtuales" probablemente te aconsejarán "desaparecer" públicamente de Internet. Fuera redes sociales, cambio de teléfono, etc. Si las amenazas son físicas, y os encontráis en tu entorno, entonces debes proceder diferente.

Anota todos los detalles que recuerdes en un papel cronológicamente, incluso realiza capturas de pantalla con las amenazas recibidas, por si lo necesitas en un futuro. Y llama al 900 018 018.  Con tu argumentario ordenado sabrán decirte qué pasos debes seguir para acabar con este asunto de una vez por todas.

¡Ánimo! El primer paso ya lo has dado.

ResponderCitar
antibullying
(@antibullying)
Active Member
Respuestas: 9
15/10/2020 9:16 am  
Respondido por: @dena

Hace 3 años que recibo bullying por la misma persona, soy mujer y tengo 23 años y la agresora tiene 20, yo no la conozco a ella, fue amiga solo por un año de mi novio y siempre me tuvo bronca por estar con el y no se que hacer, denuncie pero no me toman como importante, no se porque, la chica me sigue acosando, escribe cosas de mi en si fb, amenazas etc o me busca desde un fb falso para escribirmelas por mensajes, me hace amenazas de muerte, de que me va a matar e inventa sobre mi ya que no me conoce y no se la puede hacer razonar, no entiendo porque no se detiene si no hice nada, pareciera que lo hace porque estoy con mi novio pero ella tiene novio hacw 5 años y yo simpre estuve con el mio antes de que la conozcamos.. No se que hacer ya no soporto, necesito ayuda, no me animo a hablar con su madre ni que hable la mía, siento que empezaran a acosar a toda la familia.... 

hola no te sirvo de mucha ayuda pero nose queda con ella cerca de la policia por si te quiere pegar hablas con ella y intentas solucionar las cosas 

ResponderCitar
Share:
Facebooktwittermail

El bullying NO un juego de niños