Avisos
Vaciar todo

Acoso escolar  

Sora
 Sora
(@sora)
New Member
Respuestas: 1
Topic starter  

Tengo 29 años. En mi caso, me acosaron dos veces, la primera vez fue cuando era adolescente e iba al Colegio de La Inmaculada; un chico me decía cosas, como, por ejemplo: tonto, gilipollas, etc... , me pegaba puñetazos y patadas y me amenazó, me dijo: "Alberto, como le digas a tus padres o a tus profesores/as que te estoy haciendo esto, te lo vuelvo a hacer" y la segunda y última vez fue en el Colegio de La Purísima, que dos chicos; uno me decía: feo y otro me decía: mariquita, maricón. Por culpa de esto estuve a punto de suicidarme, porque un día fui a la cocina, cogí un cuchillo y le dije a mi madre: cuidadito, mamá, que me suicido,cuidadito. 

Admin
(@admin)
Miembro Admin
Respuestas: 11

¡Gracias Sora por tu testimonio! Esperamos que hayas podido superar esa etapa y salir adelante.

Desde Bullying SOS aprovechamos para animaros a explicar siempre a algún adulto de vuestra confianza lo que sucede, aunque os amenacen por decir la verdad. Vuestros padres, o los padres de algún amigo, a un profesor de vuestra confianza... Con la máxima sinceridad. Ellos sabrán darle la importancia que el tema requiere y seguro que os ayudarán de la mejor manera.

ResponderCitar
antibullying
(@antibullying)
Active Member
Respuestas: 10

Respondido por: @sora

Tengo 29 años. En mi caso, me acosaron dos veces, la primera vez fue cuando era adolescente e iba al Colegio de La Inmaculada; un chico me decía cosas, como, por ejemplo: tonto, gilipollas, etc... , me pegaba puñetazos y patadas y me amenazó, me dijo: "Alberto, como le digas a tus padres o a tus profesores/as que te estoy haciendo esto, te lo vuelvo a hacer" y la segunda y última vez fue en el Colegio de La Purísima, que dos chicos; uno me decía: feo y otro me decía: mariquita, maricón. Por culpa de esto estuve a punto de suicidarme, porque un día fui a la cocina, cogí un cuchillo y le dije a mi madre: cuidadito, mamá, que me suicido,cuidadito. 

no puedes hacer eso sora debes de hacerte de valor y seguir hacia delante y encontrar tu punto debil y hacerte grande mas grande que los q te hacen bullying. y que todo en esta vida cambia y se supera llenate de esperanza 

ResponderCitar
Compartir:
Facebooktwittermail

El bullying NO un juego de niños