Avisos
Vaciar todo

El bullying me destrozó la vida  

RSS

Espartano
(@espartano)
New Member
Respuestas: 1
24/03/2018 2:11 pm  

Sufri acoso, violencia y amenazas durante casi toda mi vida escolar. Nadie me ayudo. A nadie le importaba y eso determinó mi vida actual y provocó graves daños colaterales.

Aun sigo sufriendo violencia y a casi nadie le importa.

Admin
(@admin)
Miembro Admin
Respuestas: 11
17/08/2018 12:33 pm  

Gracias por tu comentario Espartano. Comentas que a "casi nadie" le importa. Eso es que a alguien le importas, y seguro que es más gente de la que crees.

Tal vez necesites algo de ayuda. A lo mejor la has pedido en tu entorno, pero no se te ha tenido en cuenta.

¿Qué te parecería llamar al teléfono de ayuda contra el bullying? Son personas anónimas, profesionales, que están ahí para escucharte en primer lugar, y asesorarte sobre qué pasos puedes seguir para salir adelante. ¡Lo conseguirás! Es el 900 018 018. Es gratuita y anónimo.

Tienes más info aquí: http://bullyingsos.com/recursos-contra-bullying/nuevo-telefono-contra-el-acoso-escolar/   

ResponderCitar
antibullying
(@antibullying)
Active Member
Respuestas: 9
15/10/2020 9:13 am  
Respondido por: @espartano

Sufri acoso, violencia y amenazas durante casi toda mi vida escolar. Nadie me ayudo. A nadie le importaba y eso determinó mi vida actual y provocó graves daños colaterales.

Aun sigo sufriendo violencia y a casi nadie le importa.

va chaval que tu puedes todo en esta vida no es infinito todo cambia y que no te preocupes todo se supera y no te hagas daño a ti mismo y tmb tienes a seres queridos como tus padres que simpre estaran hay 

ResponderCitar
Share:
Facebooktwittermail

El bullying NO un juego de niños