Avisos
Vaciar todo

He sufrido Bullying  

GONZALO29
(@gonzalo29)
New Member
Respuestas: 1
Topic starter  

Hola,me llamo Gonzalo, tengo 29 años,he sufrido Bullying toda mi vida por mi aspecto físico y mi baja estatura.Con días de tristeza,mucha soledad,sin amistades desde hace muchos años,algo que no me parece justo.Era de los niños que estaba solo en el colegio,nadie le invitaba al cumpleaños, sin nadie con quien salir,mucha gente negándome la amistad, esto no es vida, pero habrá quien diga que es cosa de niños en su hipocresía. En fin,así es mi vida.

Admin
(@admin)
Miembro Admin
Respuestas: 11

Gracias Gonzalo por tu comentario en el foro. Tienes razón. No "es cosa de niños". Sobretodo, es responsabilidad de los adultos.

Espero que tu testimonio pueda servir:

• A muchos jóvenes agresores, para darse cuenta del dolor que ocasionan a sus víctimas, por su simple divertimento,
  • A otros tantos testigos de casos de acoso escolar, para que se den cuenta de que con su silencio fomentan este tipo de conductas,
  • Esperamos que sirva también para los profesores y responsables de los centros escolares, que no deben cerrar los ojos ante cualquier indicio de bullying en sus colegios,y 
  • A padres de niños y jóvenes, para que se den cuenta de lo necesaria que es la educación de sus hijos en valores como la empatía, tolerancia y el respeto. y en la valentía, para que sean capaces de denunciar las injusticias y apoyar al que lo necesite.

Te deseamos lo mejor Gonzalo. Siempre contarás con el apoyo de los seguidores de BullyingSOS.com.

ResponderCitar
Jor-g
(@jor-g)
New Member
Respuestas: 2

Hola amigo Gonzalo29, no estas solo,  yo tengo un aspecto físico normal... Pero por no tener padre, problemas familiares y ser unos de los más sensibles de clase me humillaron hasta la saciedad, no son cosas de niños como dices por que los profesores que lo veían tenían que poner medios, etc un abrazo y ánimo.. 

ResponderCitar
NRV10102000
(@nrv10102000)
New Member

Hola Gonzalo29 no te preocupes por tu físico por que todos tenemos un defecto en nuestra personalidad o físico y esas personas que no saben valorar tu amistad. Tienes tu familia que te quiere principalmente tus padres que es lo más importante yo también he sufrido bullying porque tengo miopía uso lentes pero esos comentarios negativos no les hago caso mientras yo me sienta bien con mi físico animo amigo.

ResponderCitar
Cristina
(@cristina)
New Member

Buenas, he leído vuestras publicaciones y cada vez me doy más cuenta del enorme problema que es el acoso escolar. Estoy realizando un trabajo de investigación sobre el acoso escolar y su visibilización, recogiendo testimonios de personas que lo han sufrido a través de su historia de vida. Estaría muy agradecida de contar con vuestro testimonio, si quisierais participar podéis contactar conmigo en garciacristina609@gmail.com y ver más información sobre la investigación en https://acosoescolar000.blogspot.com/2019/11/acoso-escolar.html . En esta investigación vuestro testimonio sería anónimo y ayudarías a mostrar esta lacra que afecta a la sociedad.

Muchas gracias, por ser valientes y contar lo que os sucedió. No podemos olvidar que somos lo que nos pasó, la manera de afrontarlo y superarlo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Cristina

ResponderCitar
mariaeugenia
(@mariaeugenia)
New Member
Respuestas: 2

Ánimo, todo se supera!

ResponderCitar
antibullying
(@antibullying)
Active Member
Respuestas: 10

animo todo en esta vida cambia y uno puede estar abajo y al otro dia en la cima de la gloria no te rindas nunca y hazte de valor 

ResponderCitar
Compartir:
Facebooktwittermail

El bullying NO un juego de niños