¿Quiénes somos?

BullyingSOS.com nace  como un proyecto de responsabilidad social, con un doble objetivo muy claro:

  • Quienes somos - BullyingSOS.comDejar de naturalizar los abusos y agresiones que habitualmente suceden en el entorno escolar y dejar de justificarlos por el mero echo de tratarse de “juegos de niños”, y a la vez,
  • Conseguir que padres y profesores, que somos las personas de confianza de nuestros menores, seamos capaces de prevenir estas agresiones o, cuando ya sea tarde, sepamos identificar cuándo un niño que está sometido a una situación de acoso nos está pidiendo ayuda y sepamos actuar en consecuencia.

Para ello hemos creado BullyingSOS.com. Queremos convertirnos en un sitio de referencia para jóvenes que buscan ayuda, para padres  que quieren ayudar a sus hijos, y para educadores que, conscientes del creciente  problema de acoso escolar,  pretenden    dar un paso más allá en temas de prevención y detección del bullying en sus colegios. Comprobaréis que, de hecho, nuestro menú principal se divide en estos tres grandes segmentos.

BullyingSOS.com cuenta con un Blog donde periódicamente iremos publicando artículos de interés relacionados con el acoso escolar.

Si te apetece poner tu granito de arena para luchar contra el bullying, te ofrecemos un espacio, al pie de todos nuestros artículos (en la caja de “Comentarios”) para que puedas publicar tus ideas, experiencias o conocimientos. También puedes compartir en tus redes sociales cualquiera de nuestras páginas y artículos del Blog. ¡Siéntete libre de hacerlo!

Entre todos conseguiremos que nuestros hijos puedan recordar siempre su infancia con una gran sonrisa.

Quienes somos - BullyingSOS.com

Muchas gracias por contribuir a hacer crecer el fenómeno anti-bullying que arrancamos desde BullyingSOS.com.

Facebooktwittergoogle_plusmail

El bullying NO un juego de niños